Rafael García Caracuel

Abogado

Sobre mi

Prestar el mejor servicio al cliente es mi lema. La abogacía no requiere sólo conocimiento de la ley, sino también atención al detalle, perspectiva, conocimiento de las necesidades del cliente y de su cultura, y creatividad en las soluciones para marcar la diferencia. A ello sumamos la experiencia, la capacidad de trabajo y nuestra ilusión de ayudar a nuestros clientes en sus proyectos.

Tras licenciarme en Derecho por la Universidad de Granada, obtuve un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid. Comencé mi carrera profesional en un gran despacho y tras varios años formándome y adquiriendo experiencia, fundé GCLA Abogados en 2010. Soy miembro del Colegio de Abogados de Málaga desde 2005.

Presto asesoramiento jurídico a la inversión extranjera en la Costa del Sol, y acompaño a nuestros clientes durante todo el proceso de inversión, ya se trate de segunda residencia o inversión en activos rentables con la seguridad jurídica que se merecen.

Hablo inglés, francés, italiano y español. Estoy convencido de que la confianza entre abogado y cliente se cimenta en una comunicación fluida, y en GCLA damos prioridad a la idea de que el cliente se sienta cómodo, al confiarnos sus asuntos, hablándonos en su propio idioma.

Habilidades

Development
Design
SMM & SEO
Marketing
Photography
Communication

Contacto

YouTubePinterestFoursquare