Manuel García Caracuel

Abogado

Sobre mi

Tras licenciarme en Derecho en la Universidad de Granada, desarrollé mi carrera profesional en dos grandes despachos antes de fundar GCLA Abogados en 2010. Mis campos de especialización son la litigación civil y mercantil, con particular atención al Derecho internacional privado, así como la litigación contencioso-administrativa tributaria.

Soy miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2006, y defiendo los intereses de mis clientes actuando ante los tribunales de todo el territorio nacional, en las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, y en todas las instancias, incluido el Tribunal Supremo. Asimismo, actúo ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en materia de garantías constitucionales y derechos fundamentales.

Hablo inglés y francés, italiano y español. Nuestro despacho se caracteriza por una mentalidad abierta y por su decidida apuesta por la internacionalidad.

Dedico parte de mi tiempo a la investigación científica. Soy doctor en Derecho por la Universidad de Málaga, y miembro de un grupo de investigación en el Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho. Participo asiduamente en publicaciones colectivas y trato de aunar lo académico y la práctica jurídica. Creo que la mutua interacción de ambos mundos es enriquecedora, y ello garantiza la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Habilidades

Development
Design
SMM & SEO
Marketing
Photography
Communication

Contacto

YouTubePinterestFoursquare